GRACIAS
- Sueña conmigo
- 31 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Hace casi un año que tengo el privilegio de compartir mi vida contigo. Un año lleno de aventuras a tu lado que me han hecho darme cuenta de lo valioso que es vivir el día a día al máximo.
El 10 de enero de 2015, comenzó nuestra aventura juntas. Dos culturas se reunían en un mismo hogar, dos nuevas hermanas conviviendo, y un camino de vida completamente diferente el uno del de la otra. Pero a pesar de los 10 años de diferencia que te llevo, solo hago que aprender de ti, día a día, y no me queda otra cosa que darte las GRACIAS.
Cada nuevo amanecer a tu lado es un regalo. Un aprendizaje que me enseña a ser humilde, honesta, a poner una sonrisa frente las dificultades, a ser más fuerte. Y es que en tus 15 años de vida has vivido tantas cosas que no me hago una idea de como es posible que exista un ser tan bondadoso dentro de ti.
A los veinticinco años me he convertido en "madre" o (hermana como me gusta que me llames) de acogida y estos 10 meses que llevamos juntas me ponen a prueba cada día. Siempre espero ese momento en el que durante la cena me atacas a preguntas "pero Zita, yo tengo una pregunta" pues nunca sé por donde me puedes salir esta vez. Disfruto cada momento en el que me pides que cambiemos de idioma y ya no hablamos español sino que nos pasamos al francés, inglés, pero sobretodo cuando me enseñas Creole. Me quedo perpleja, cuando te sorprendes de tal forma frente cualquier pequeñez de la vida. Pero sobretodo se me llena el corazón de alegría cuando escucho tu risa escandalosa llenar la casa.
Has crecido tanto en solo 10 meses, a nivel físico, pero sobretodo a nivel personal, que cuando veo imágenes o vídeos tuyos de antes me cuesta reconocerte. Pero aún que en mi caso no ha habido un cambio físico, si puedo asegurarte que por dentro soy una persona completamente diferente y por eso debo darte las GRACIAS.
Tenerte en mi vida es una bendición, algo mágico, hermoso, algo que no se puede expresar con palabras. Tu corazón y bondad son tan grandes que siento que cada minuto que paso a tu lado me haces ser mejor persona.
No sé qué sucederá dentro de 1 año, pero lo que sí sé es que pase lo que pase, siempre te llevaré dentro de mi, pero hasta que ese día llegue, espero poder seguir compartiendo, descubriendo cosas nuevas contigo, enseñarte todo lo que sé y hacerlo de la mejor manera posible, y espero que sigas a mi lado para ayudarme a crecer a mi tanto como yo te haga crecer a ti.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por permitirme vivir una experiencia tan bonita junto a ti.

Comments